4.95
(20 Valoraciones)

Modulo 14: Final – Experto en Peritación de Automóviles

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Prerrequisito(s) del curso

Contenido del curso

Final Curso de Experto en Peritación de Automóviles

  • Lección Final
  • Cuestionario Final

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 20 Valoraciones
5
19 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
JQ
hace 3 semanas
Buena experiencia y con ganas de empezar a trabajar
En general la escuela nacional de peritos y todos sus colaboradores merecen un 10 , han conseguido hacer un curso super didáctico y entretenido para el que sabe y para el que empieza de 0 , no puedo estar mas agradecido con ellos y recomiendo el curso a cualquiera que quiera empezar en el mundo de la peritación tanto si tiene o no experiencia ???? .
Estoy muy satisfecho de lo aprendido en este curso
Muy recomendable, me alegro de haberlo realizado
JV
hace 2 meses
Fenomenal, me ha servido para ampliar mis conocimientos como profesional
DB
hace 2 meses
Para mí ha sido una gran elección realizar este curso, por que me ha refrescado conocimientos que ya tenía y de nuevos.
Me he especializado en un sector que creo que tendré éxito en el mundo laboral.
También es importante la titulación obtenida, ya que te certifica como profesional y en el mundo laboral se valora y mucho, aunque no trabajes como perito de forma directa.
EP
hace 2 meses
El curso cumple con todas mis expectativas, he aprendido muchísimo cada día. El tutor a sido clave en todo el proceso y me a ayudado siempre con todo y le encanta enseñar a los demás.
Recomiendo a todo el mundo que se anime a realizar el curso porque ha sido una experiencia de 10.
Genial.
todo genial
Encantado de realizar la formación con semejantes profesionales en el sector.Una formación de la máxima calidad explicada de manera amena y sencilla.
JR
hace 6 meses
Me ha resultado fácil organizarme, La teoría muy buena y tiene muchas practicas donde te ponen a prueba.
Para mí fue un acierto, me va a ayudar a ser mejor profesional además de enseñarme herramientas y procedimientos que desconocía
100% Recomendable
Ha sido todo un acierto realizar el curso, he adquirido muchos conocimientos del sector, esta muy bien estructurado y fácil de comprender. Cada tema anima a seguir con el siguiente por su estructura dinámica. Sin duda volvería a realizar otro curso con ellos.
CC
hace 10 meses
Me ha parecido un curso muy útil y totalmente compatible con el trabajo. Recomendare vuestra formación plenamente, ha sido un gusto usar la plataforma por como esta diseñada y el método de trabajo que utilizais. No es aburrido, se aprende mucho y es muy interesante. Agradecimiento a todo el equipo de la Escuela Nacional de Peritos.
Un curso muy didáctico, cargado de buenas explicaciones y contenido.
Totalmente satisfecho
El curso me ha parecido muy interesante y formativo.
Mis mas sinceras palabras de agradecimiento a todo el equipo por esa ardua labor que desempeñan día a día para formarnos como verdaderos profesionales.

Les adjunto mi experiencia y recomendaciones, esperando que no todo se termine aquí; que podamos continuar conformando equipos por provincias con una nueva generación de mujeres y hombre que de verdad sientan la necesidad de formarse como verdaderos profesionales de la peritación.

Gracias por permitirme hacer este curso, gracias por esa gran labor de formar hombres y mujeres como Experto en Peritaje de Automóviles, aportando un grano de arena para el desarrollo de esta inmensa sociedad.

Agradecida por la oportunidad brindada, qué con mucho sacrificio, esfuerzo, empeño y dedicación logré culminar.

Estoy segura que alcanzaré realizar una excelente labor como profesional, siempre yendo en busca de los objetivos y metas al momento que me toque desempeñarlo, cumpliendo con las leyes y códigos de ética apoyándome en la humildad y honestidad.

“Hoy más que nunca, me queda claro que siempre hay momentos y oportunidades para avanzar en nuestro desarrollo personal, a pesar de las adversidades por las que estemos atravesando.”

Mis recomendaciones a todas esas personas que aún tienen dudas en dar el paso de hacer este curso, les invito a que no lo piensen más, para mí fue y seguirá siendo una gran experiencia de mucho aprendizaje.


Muchísimas gracias.
Buenos dias,
El curso tal y como esta planteado es muy entretenido y muy educativo, creo que el plantemiento de videos cortos es un acierto. Y la posibilidad de tener gente experta en materias concretas es muy bueno.El poder usar herramientas que estan en vigencia como DAT IBERICA etc, tambien es un gran acierto.

En el tema de la lesgilacion a mi personalmente se me ha complicado, es verdad que hasta el dia de hoy no me habia enfrentado algo similar, pero he hechado en falta alguna aclaracion mas para los que nos enfrentamos por primera vez a estas cosas, como por ejemplo un resumen explicativo de los BOES y de leyes, vamos lo que de toda la vida se ha designado como separar el grano de la paja. Es verdad que es necesario conocer la ley tal y como es, pero esto seria de ayuda.
En el tema de trabajos igualmente, a mi personalmente ha habido algunos que se han complicado tal y como esta la situacion actual (COVID...etc) es muy dificil que alguien confie en ti para que te deje entrar en su taller y hacer fotos y preguntas (nunca me dejaron acceder), es verdad que es una forma de darte a conocer y perder verguenza, que en mi caso ninguna, pero le tendriais que dar una vuelta tal y como esta la situacion y que la gente no se fia ni de su propia sombra, por ejemplo podeis hacer de taller virtual y suministrar las fotos y datos y cosas asi, entiendo que el curso se penso y se palanteo hace ya varios años y creo que seria recomendable actualizar estos trabajos a la situacion actual.

Recomendare vuestra formacion, y espero poder escribiros y decir que he encontrado trabajo.

Quedo a la espera de que me llegue mi titulacion.

Saludos y muchas gracias,

Roberto Chapinal Gonzalez.
Me ha parecido un curso muy útil y totalmente compatible con el trabajo (como es mi caso) Te enseña todo lo necesario para comenzar a peritar en diferentes ramas de la automoción. Es muy completo ya que cada módulo tiene su trabajo a realizar y su test de valoración, y eso hace que enseguida captes todos los conceptos.
En mi caso en particular tanto este curso como el de iniciación a la peritación (el cual realicé anteriormente) me han cambiado la vida, actualmente he dejado de reparar y pintar vehículos para pasar a ser encargado de carrocería, algo que siempre he tenido como objetivo y que gracias a estos cursos he conseguido.
Muchas gracias a todo el equipo de la Escuela Nacional de Peritos!

¿Desea recibir notificaciones automáticas para todas las actividades importantes en el sitio?